El dólar americano y sus símbolos ocultos

Probablemente hayáis escuchado hablar alguna vez sobre lo símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano. A continuación vamos a develaros los más destacables.

En primer lugar, si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado.

Buho

El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Siguiendo con los símbolos, si vemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.

pirámide

En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.

Annuit

Si ahora miramos en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo Ordo Seclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dicho antes, hace referencia a la ideología de Los Illuminati.

Nuevo orden mundial

Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati

base de la pirámide

No dejaremos escapar tampoco el hecho de que la pirámide tenga 13 escalones si notamos que el 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar:

  • 13 estrellas sobre el aguila
  • 13 pisos en la piramide
  • 13 letras en ANNUIT COEPTIS
  • 13 letras en E PLURIBUS UNUM
  • 13 barras verticales en el escudo
  • 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
  • 13 hojas en la rama de olivo
  • 13 frutas
  • 13 flechas

Que nos encontremos tantas veces con el 13 es debido a que fueron 13 los estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, sin embargo… también da que pensar si tenemos en cuenta que para los masones, el 13, era el número de la transformación…

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

Mason

Escrito por | 10 de diciembre de 2007 con 147 comentarios.
Lee más artículos sobre ¿Sabías que...?

Random Posts

Comentarios

  1. ricardo - 25 de diciembre de 2007 | 18:56

    interesante

  2. cordieri - 3 de febrero de 2008 | 12:10

    ¿Inquietante?

  3. hamzik - 23 de febrero de 2008 | 3:41

    ta bn chingona esa nvestigacion, te felicitopor tan excelente trabajo.

  4. arturo - 11 de marzo de 2008 | 18:57

    Muy buen analisis, sin caer en lo amarillista y fantasioso

  5. Antonella - 11 de abril de 2008 | 1:02

    No puedo creer todo lo que oculta ese billete de los yankees que yo tanto odio!!!!!! el que lo invento se merece millones de felicitaciones, es un genio!!!!!!!!!!

  6. milton anibal sanchez ontaneda - 16 de abril de 2008 | 17:14

    ES PERFECTA Y BIEN FUNDAMENTADA TU INVESTIGACIÓN POR LO QUE NO DEBEMOS PASAR POR ALTO EL DOMINIO IMPERANTE DE LOS YANKES Y QUITARNOS LA BENDA IMPUESTA POR LOS ANGLASAJONES PARA VER LAS INMUNDICIAS DE ESTOS MASONES AHORA MANEJADAS POR EL George Bush, grado 33 del Supremo Consejo, además de Gran Carnicero de Panamá y Gran Devastador de Irak! AQUI LES DEJO ESTA INTERESANTE DIRECCION QUE AMPLIARA SUS CONOCIMIENTOS: http://members.tripod.com/~AlbaLonga/nom/nom312.htm

  7. noelia castro - 29 de abril de 2008 | 16:23

    yo creo que es algo informatico para nuestro futuro la verdad me encanto todo pero les falta un poco mas de informacion para toda america.

  8. Lennyn - 15 de mayo de 2008 | 2:35

    hasta antes de leer esta exelente investigacion yo solo sabia que “el ojo que todo lo ve” era satanico…
    Gracias Sankara por la info acerca de lo que oculta los billetes gringos…
    Ademas de este simbolo hay un monton mas, por ej: el pentagrama, el yin yang, el AO y muchos mas.

  9. Iban fernandez leyva - 16 de mayo de 2008 | 18:14

    Todo tiene su explicacion y aunque son simbolos muy poderosos los hay muchisimo mas aun lo que pasa es que para un humano es muy dificil si no es por ayuda de Dios subir tan alto. Yo conozco lo del ojo y lo de los trece grandes señores y mundos que hay mas alla de los siete cielos.Pero el lugar donde habitaba lucifer a pesar de estar mas alla del primer ojo del gran gigante y tener gran expansion lo que se hace en aquella estancia. en los cielos todavia quedan otros 19 grandes guerreros y super señores muchisimo mas que lucifer que se pueden considerar 18 mas uno igual que los 13 son 12 mas 1 parece ser que estos señores desconocen lo que hay mas alla aunqu reconozco que han llegado legisimos y que tienen mucho conocimiento he historia. Una de las cosas que me gusta del dollar es el confiemos en Dios pues es tesosoro grandisimo hacerlo que puede permitir llegar mas alla.es curioso que conozcan el camino que lleva la ex sala de lucifer pero que no conzcan mas alla.Quizas sea por que las pruebas que le pusieron a lucifer no le permitieron subir mas pues fallo

  10. axameron - 17 de mayo de 2008 | 18:40

    No veo para nada que el ojo sea satanico si esta en lo alto de una piramide de cuatro caras con trece escalones.Lo que pasa es que mas alla de la tierra esta el universo, luego la torre de Dios luego los siete cielos luego los trece grandes mundos y señores y todo eso esta dentro de un ojo de un gran gigante.Y saliendo del ojo se pasa a una montaña de parecido aspecto a la piramide, mas alla estan grandes cosas celestiales mas allamuchisimas mas cosas y todo ello dentro de otro ojo de otro ser y asi consecutivamente hasta 19. No tiene nada que ver el mal con los cielos. y no se debe confundir amar a Dios con amar al dinero eso si que esta feo.

  11. Sankara - 18 de mayo de 2008 | 9:12

    ¿Por qué está feo amar el dinero? Yo amo el dinero ya que gracias a él como, me visto y me divierto, entre otras cosas ^^

    Aunque también hay que decir que tengo un abanico más amplio de amores (materiales y no materiales) y por supuesto con su escala jerárquica establecida. Todo el mundo tiene sus preferencias.

  12. sahara - 3 de junio de 2008 | 3:18

    todo esta super bueno, la investigacion fue muy completa pero existe un error ya que las líneas que hay en el escudo de forma vertical no son trece sino dieciocho por lo demas, super completo y te felicito muy buen trabajo.

  13. jose - 18 de junio de 2008 | 3:20

    Distinguid@s:
    No se trata de los yankis o los italianos o alemanes, ES UNA ORGANIZACION MUNDIAL. Actualmente conocidos como los “iluminatis”. Descendientes de organizaciones ancestrales y ocultas como es la “Masoneria”.. Sugiero ver el video “Angeles y Demonios al descubierto”

  14. mAuUu - 18 de junio de 2008 | 17:13

    te felicito es una investigacion exelente
    aunque la pdrias mejorar añadiendole mas informacio de muchos mas simbolos que existe en el one dollar sigue esforzandote y felicitaciones de nuevo suerte bye.

  15. axameron - 24 de junio de 2008 | 16:38

    Lo de las barras que sean 18 tiene que ver con los 18 seres mas 1 que hacen 19 del ojo super poderoso .Pero antes de llegar a ellos estan los 12 mas 1 mundos unos dentro de otros. y antes de llegar alli estan los siete cielos con la gran presencia de Dios todopoderoso en lo alto. Antes de eso esta la torre de Dios. y ya mas cerca de la tierra el universo y ya mas cercanamente la tierra.Hay relaciones con lo siguiente el numero 7 con los siete planetas conocidos de la antiguedad, que tienen relacion con las siete colinas de roma. Los 12 mas 1 tienen que ver con las constelaciones del año divididas en doce que tienen que ver con las doce aves que vio remo, relaqcionados con la fundacion de Roma, el uno restante podia ir significado por el sol.La cuestion es que si se cogen las tierras y sobretodo piedras marcadas por el vertice de la montaña en el suelo mientras astros en linea con el vertice suben y se situan en las alturas del monte alli se forman ejercitos celestiales y fuerzas sobrenaturales de la naturaleza que probocan grandisimos bienes sobre las zonas trabajadas dando gran bien a los habitantes, economia etc.Dichas tierras y piedras se deben situar en lo alto de dicho monte .Lo que le paso a los Romanos es que tambien escogieron las contelaciones que estan en la parte del año que la luz del sol del dia disminuye. Por eso por ejemplo escorpion consiguio la degeneracion de Roma. Pues es la caracteristica de este signo. Este tipo de conocimientos puede llegar a subir a un pais a la gloria y si se usan mal al desastre.EXISTEN MANUSCRITOS UNICOS QUE HABLAN DE ESTAS TECNICAS COMO LA TECNICA SUPER PODEROSA DE CONFIAR EN DIOS QUE CON LOS AÑOS PUEDE LLEVAR A CONOCER ESTO.Muchos mimitos para todos a DIOS

  16. axameron - 24 de junio de 2008 | 16:41

    LO ULTIMO ESCRITO SE LO MANDE EN UN LIBRO JUNTO CON OTROS CONOCIMIENTOS AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS .pERO NO RECIBI RESPUESTA ME PREGUNTO QUIEN SE LO QUEDARIA

  17. Spencer - 27 de junio de 2008 | 18:29

    Que quieres decir con que estos son los detalles mas destacables, ¿acaso hay mas? ¿cuales son? muy excelente informacion.

    Felicitaciones.

  18. Sankara - 28 de junio de 2008 | 21:07

    Sí, símbolos no le faltan al billete, por ejemplo las trece estrellas que aparecen sobre el águila forman una estrella de David, por otro lado está el simbolismo del propio águila que representa la libertad y en el pico tiene una rama de olivo que significa paz… Ya sabés [ironía on] por eso de que America es un país libre y pacífico [/ironía off]. Lo curioso es que entre tanto símbolo no aparezca el símbolo del dólar en el billete… ¿se habrán olvidado de él?

  19. pepo - 13 de julio de 2008 | 2:26

    yaaa los locos engrupidos, lo k más me convence es k las religiones, sectas, y la mayoria de los rituales ocultistas son mitos k la gente se inventa para dar sentido a sus existencias. Sin embargo, no descarto por completo k pudiese ser verdad. Ante todo, me convence k haya un grupo k concentra el poder lo cual se ve reflejado en este patron dolar (felicitaciones al autor de este articulo por su buena investigación en el tema), sin embargo eso no justifica k ellos hayan encontrado realmente la fuente de algun poder sobrenatural o algo por el estilo.
    Notese k no soy ni cristiano, judio, ni ateo, ni mason, budista, pagano, etc. Solo intento tener una conciencia lo más aguda dentro de mis limites humanos, para lo cual recurro a mucha reflexión, crítica y autocritica. Saludos!

    pd. vean ZEITGEIST igual tiene algo k ver con esto.

  20. Cir - 22 de julio de 2008 | 0:54

    pues se me hace interesante pero que significado tiene que se haya puesto eso en el billete como algo representativo como un nuevo orden mundial o tambien llamado el milenio americano o como un tipo de esoterismo o mensaje subliminal bueno he ahi mi duda

  21. nicole villanueva - 22 de julio de 2008 | 3:34

    creo que si todabia no comienza el caos en la tierra es por que la iglesia todavia esta aqui son las ultimas señales

  22. Sankara - 22 de julio de 2008 | 23:31

    ¿que significado tiene que se haya puesto eso en el billete? Intentar buscarle un significado a que hayan decicido poner los símbolos ocultos en un billete de un dólar… creo que es rizar el rizo, podrían haber elegido cualquier otro lugar, pero… quizá el billete del dólar llegue a más gente, a toda la gente. Pobre o rico, todo estadounidense ha tenido uno de esos billetes en sus manos.

  23. felix - 26 de julio de 2008 | 15:55

    me gustaria tener mas informacion de esto k esta muy interensante lo mas pronto posible…

  24. JoG - 31 de julio de 2008 | 7:38

    Los Masones, Los Rosacruces, Illuminatis son los fundadores de Estados Unidos.
    El Gobierno de los Estados Unidos esta conformado en su mayoría por judíos y masones y de los otros dos grupos ya mencionados lo que estrictamente han estado buscando es el NOM (Nuevo Orden Mundial)que sería la destrucción de todas las religiones, formas de políticas y filosofías en un supuesto estado en donde todos serian libres habría instituida una religión universal y un solo hombre dirigiría el mundo.
    Bueno podemos ver que los Illuminati lograron parte de esto en Alemania y en algunos otros lugares de Europa borrando las enseñanzas de la religión católica cristiana la cual era la predominante en la región. Lo otro no ah sido obtenido por ellos pero esto sera evitado tan solamente si los gobiernos responden ante la inminente destrucción que estas potencias imperialistas están causando en otras regiones el Sionismo, El semitismo etc… tan solo serán detenidos por una toma de conciencia del mundo entero.
    y buen trabajo Sankara

  25. ricard - 5 de agosto de 2008 | 18:34

    es un trabaj muy bien hecho feliidasdes.

  26. Marcello - 25 de agosto de 2008 | 21:10

    Es interesante. En la vida nada es porq sí. Pensar que la construccion de tal billete estaba ya estructurado por personas que tienen su pensar y aun mas un dominio en el capital de que es hoy a nivel mundial … el Dollar, no es ninguna locura, es mas bien efecto de “Causalidad” que de una “casualidad” misma. Desde los tiempos del hombre, e incluso antes de Cristo y aun mas lejos el hombre se ha expresado a travez de la simbología, y la fracmasoneria no escapa a ello.
    Pienso que este material no es para leerlo y alojarlo en la memoria, sino, que sirva de al despertar de la conciencia y el enrequicimiento del espiritu para no dejarnos atrapar por lo pagano.
    Felicitaciones, muy buen material.

  27. axameron - 28 de agosto de 2008 | 11:15

    Lo que pasa aqui es que los simbolos tienen que ver con cosas que hay mucho mas alla de universo y los primeros siete cielos.Tiene que ver con la utilizacion de los poderes de la naturaleza .Poderes sobrenaturales usados por egipcios romanos o troyanos.Si los conociesen de verdad y supiesen realmente el uso correcto de los mismos tendrian mucho mas poder del que tienen, creo que el conocimiento parcial de las cosas, es lo que se desarrolla.Quizas lo usen a pequeña escala.Ellos intentan usar lo mas poderoso que se conoce, que hay mas alla del universo y el uso del paso de constelaciones sol,y planetas para desarrollar un gran poder pero les falta informacion sobre geometrias formas de fabricacion espiritualizacion , y algo de combinacion de dichos super poderes sobrenaturales .

  28. axameron - 28 de agosto de 2008 | 11:40

    Los romanos si conocian por ejemplo la geometria de lo mas alto de los cielos. Pero aqui no se describe ni dibuja sobre el tema por que Roma si pero America no. Aun asi los romanos por ambicion metieron la pata en ciertas cosas que les llevo a la degeneracion.Respecto a que sean mil años pienso mas bien que se acercaria a los 700,, a no ser que hagan reposicion petrea.Pero hay cosas mas alla de los cielos es un lugar que no se debe pronunciar por no ofender en donde existe, la presencia pura de Dios, donde he estado una sola vez.De esto sabia mucho la iglesia y los misticos de antaño que a base de ser buenas personas y confiar en Dios o rezar.Les era mostrado estas cosas.Por eso los masones demandan buena gente para que los secretos que Dios les revela pasen a manos exclusivas de la masoneria, con animo de lucro.Pienso deberiamos beneficiarnos todos.Ademas de los codigos del dollar estan la localizacion de plata u oro en la naturaleza, o la localizacion de piedras preciosas, por ejemplo el diamante se daria al este de un punto geografico de poder como el vertice de una montaña, en el primer punto de agua al este. punto de agua mas cercano al vertice. respetando el este geografico y no magnetico, y sabiendo que abanico marca la salida del sol en el año.Otros autores dicen se encuentra el oro al sur geografico del vetice de montaña en el punto de agua mas cercano al sur. Claro esta que estamos hablando del emisferio norte en el sur seria al reves.Otros autoras lo localizan en los placeres de los rios ,las zaonas profundas, donde se acumulan las piedras, se supone que caen por su peso arrastradas por la corriente. Otros autores dicen que antiguamente los diversos metales los formaban los distintos planetas esto ultimo no lo he comprobado. habria que mirar tambien donde se hace una line recta con la parte superior de los montes y golpea en el suelo, si es que en dicho suelo hay humeda o agua. La plata dicen se da al oeste de los altos montes por donde corretea el agua principalmente la oyadas por donde se precipita el agua cerca de la cumbre en los montes mas altos vistos al horizonte mirando al oeste. Muchas de estas cosas ya han sido explotadas en la antiguedad y a veces se encuentran un monton de arboles fritos por que hay metal abajo y los rayos caen alli, u otras se ven minas abandonadas cubientas por piedras, o cuevas etc. Por que no compartir los conocimientos para bien de todos. Se deberian estudiar los montes y los astros para estudiar como forma la naturaleza los metales o las piedras preciosas. Aunque pienso que es mas interesante estudiar como lo hace la naturaleza para fabricar el oro de forma artificial imitando la naturaleza.Cuando andaba por los montes comprobando las cosas cierto servicio de inteligencia se me hecho encima y perdi mucha salud.De estos estudios deberia encargarse el gobierno y dar ayudas para su estudio y desarrollo no como yo que me lo pagaba de mi bolsillo.

  29. jiordan - 25 de septiembre de 2008 | 6:06

    son unos cabrones los genios de esto simbolos

  30. axameron - 4 de octubre de 2008 | 11:42

    Unos cabrones no son, son gente mistica buena ,santa,y super inteligente .que al elegir el camino de la santidad .se le ha revelado diversas cosas de lo mas bonito e interesante.Donde estaran los secretos profundos de los misticos de la iglesia me pregunto yo.Hay tanto por hacer tan pocos obreros.Y como digo tanto bien por hacer que convendria organizarse para hacer un planeta lo mas glorioso y feliz y santo posible.A estos hombres como dice uno de los muchisismos codigos de la biblia les ha probado la sabiduria y se ha asentado con ellos.Gloria a Dios en las alturas por siempre amen.

  31. kamelot - 12 de octubre de 2008 | 10:41

    Hola gracias por el espacio para expresar miopinion soy una persona muy adicta a este tema y creo y aseguro que el catolicismo romano no es mas que una falsa, no es mas que un negocio politico y quisiera que porfavor me hicieran llegar mas informacion relacionado a este tema

  32. juanita pepito - 4 de noviembre de 2008 | 2:18

    Esto puede ser real pero no hay sugerencia quien lo sabe no nesecto que me respondan pero le asaguro que me dijieon que el ojo simbolisa el numero 13 y se significa algo muuy estrañon con muchas 13 que hay bueno dejo este comntario y les mando muchos saludos no lo pongan en wed por no se si es verdad si nesecitan mas cosas o frases (no reales) se las paso no pongo mi nombre real por si las dudas

  33. preguntona - 8 de noviembre de 2008 | 19:23

    en una iglesia catolica bastante vieja de mi ciudad sobre el altar hay un “ojo que todo lo ve” alguien tiene idea de porque si es un simbolo anti catolico?

  34. Valentin - 8 de noviembre de 2008 | 19:28

    este artculo me parece la verda muy interesante, ultimamaente estuve escuchando mucho sobre los illuminatti, y la verdad es que estoy asombrado.
    Mis felicitaciones a sankara.
    Recomiendo a leer el libro Angeles y demonios a los interesados en el tema. En este libro se habla y estudia mucho a los illuminatti.

  35. matiiii - 10 de noviembre de 2008 | 4:03

    la verdad que estuvo bueno el articulo…. pero en realidad hay ciertas cositas que correjir…. como por ejemplo el significado de novus ordo seclorum…. la palabra seclorum significa no eclesiatico. por lo que nos quedaria nuevo orden no eclesiatico. y lo que es intrigante es el porque se contradice con la frace que esta escrita arriba del ONE… que dice in god we trust… que seignifica en dios confiamos….

  36. axameron - 13 de noviembre de 2008 | 19:58

    Querida amiga pregun el ojo al que te refieres que viste en la iglesia se suele referir al ojo de Dios.una persona buena que se dedique a confiar en Dios a lo largo de su vida entenderia buena parte del significado del billete y aun mas si Dios lo permitiera.Creo que se han perdido documentacion antigua super valiosa , que penita.Realmente Lucifer conoce poco mas alla de ese primer ojo ,Por que le probaron y fallo.Dicha informacion la conocen tanto buenos como malos.

  37. maico - 22 de noviembre de 2008 | 16:56

    te falto decir que la piramide tiene 13 escalones por el calendario maya

  38. abracadabra - 1 de diciembre de 2008 | 22:33

    oye matiiii, estás seguro de que ‘seclorum’ significa ‘no eclesiástico’? ¿y si es así, en qué lengua?
    yo estudié esto del dollar hace unos cuatro años en primero de carrera, y el profe de latín nos dijo que esa palabra venía de ‘saeculum’ que significa siglo, edad, generación, mundo….
    literalmente ‘novus ordo seclorum’ significaría: ‘una nueva sucesión de siglos’.

  39. freddy - 9 de diciembre de 2008 | 0:14

    y en términos prácticos..¿cual es la consecuencia de que existan todos esos simbolos en el dolar? no me queda claro si es diabólico o al reves adoradoración a Dios

  40. florencia - 11 de diciembre de 2008 | 16:32

    mi comentario es sobre el dolar

  41. j146 - 15 de diciembre de 2008 | 0:22

    Los fransmasones son los artistas del engaño adoradores muchos concientemente segun su grado en la logia de bafomet, han tallado el curso de la historia torciendola con sus filosofias huecas y con el poder de las tinieblas, pero al final seran destruidos falsos asesinos implacables aborrecedores de Dios, siglo tras siglo escondidos y maquinando el curso de la historia se creen muy sabios pero para Dios su sabiduria es excremento, recibiran su recompensa al final

  42. saddsa - 17 de diciembre de 2008 | 23:51

    yo creo k me voi a suicidar XD

  43. anonimo - 18 de diciembre de 2008 | 19:44

    la divinidad no existe

  44. anonimo - 18 de diciembre de 2008 | 19:44

    y el satanismo tampoco existe , todo es inventado por el hombre o el ser humano

  45. anonimo - 18 de diciembre de 2008 | 19:45

    son solos psicopatias mentales.
    dios no existe……….

  46. susa llopis masia - 20 de diciembre de 2008 | 21:14

    Sumamente interesante.
    En un principio tuvieron buenas ideas los padres fundadores.
    Lástima que después las cosas no fueran como lo soñaban

  47. El que debe ser - 31 de diciembre de 2008 | 21:43

    esta muy bueno…
    para quien le interesa saber
    la verdad de tantas cosas
    http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

  48. anonimatus - 9 de enero de 2009 | 16:48

    EXELENTE TRAVAJO DE PARTE DE QUIEN LO PRODUJO.
    ES EVIENDTE QUE ESE PAYS ESTUVO DIRIGIDO Y INSTRUIDOS POR GENTE DESIDIDAS A CONTROLAR AL MUNDO CON EL PODER DE DIOS O CON EL DEL DIABLO.

    SIN ENBARGO QUE EL MUNDO YA ESTA ENTENDIENDO DONDE NOS QUERIAN LLEVAR.ASI QUE USA ES VICTIMA DE SU PROPIA ESTRATEGICA…777/DIOS/UNION/ Y /LIVERTAD/PARA LA RAZA HUMANA..

  49. andresonboar - 23 de enero de 2009 | 16:26

    exelente termino del significado de un mason con sus sinbolos y significados de esa gente malvada y creyente del demonio

  50. porfirio - 28 de enero de 2009 | 16:46

    mdcclxxvl

  51. isis - 28 de enero de 2009 | 22:37

    Si esa piramide y el ojo representA EL OJO DE HORUS, estan bien equivocados los que emiten que es satanico, Horus era el Dios mas bueno de los egipcios, el señor de los cielos, es como decir jesus para los cristianos, su ojo representaba la sanación y la proteccion ya que este fue quitado por el Dios Seth, el diablo para los cristianos, y fue restaurado por su madre Isis..

  52. cristian - 29 de enero de 2009 | 15:11

    estos yankis de mierda salen en todo…esto de los simbolos es impactante si kisieramos llamarlo asi…
    ahora caso aparte, el gueon ke invento el diseño del billete verde es un maldito genio con una maldita mente retorcida…juajauajauaj
    saludos

  53. Los Iluminati???.......Masoneria/sionismo - Comunidad GX - 19 de febrero de 2009 | 0:33

    [...] la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason. fuente: El dlar americano y sus smbolos ocultos – No es Ficcin [GVIDEO]<embed id="VideoPlayback" [...]

  54. Ricardo - 22 de febrero de 2009 | 6:51

    Es cierto que detras del billete verde hay simbolos esotericos poderosos, llamense de origen Illuminati o Mason, pero lo que hay detras del Poderoso Gobierno Americano es mas que simbolos, hay una Ley por la cual los Estados Unidos de America hoy por hoy son la Potencia mundial, sin embargo, llegara un dia en que todo ese poder le sera arrebatado y sus sitema de dominio percera, para darle paso a esa “tercera via” de desarrollo de la humanidad. Sigan ampliando los conocimientos sobre estos temas desde este blog:

    http://masterpiece-lanovenaesfera.blogspot.com

    Felicitaciones por este trabajo.

  55. axameron - 26 de febrero de 2009 | 18:19

    SI LOS CONOCIMIENTOS DE ESTAS PERSONAS LLEGAN TAN LEJOS HAY QUE DECIR QUE FELICIDADES. Pero que pena que no hayan llegado aun mas lejos. Les recomiendo que si llegan a una dimension toda ella llena de luz y amor no salgan de ella pues lo que pasa luego en la tierra es alucinante . aunque hay mucho mas alla, y mas y mas y mucho mas.Con lo que saben ya saben bastante que sean felices y que coman perdices pero que no se olviden de ser buenos y buscar la maxima felicidad de los justos. que nunca se tuerzan en su recto camino,para no precipitarse desde las alturas.Bendiciones ilimitadas por siempre os de el altisimo por siempre. Y a los que sean malos que se arrepienientan y se reconduzcan hacia la santidad la paz el amor y la felicidad.de ellos y de los demas.Mimitos.y portarse bien . No me sean malos.

  56. MR:X - 2 de marzo de 2009 | 3:15

    Espero que en el futuro logremos acabar con esta sociedad. Gracias por la investigación

  57. LB - 5 de marzo de 2009 | 14:39

    Interesante el trabajo. Ya había oído hablar del dolar en varias ocasiones. Creo que la demostración de los símbolos en su papel moneda, demuestra su fiel convencimiento de que emana de ellos una ENERGÍA radiante que influiría en todo el mundo. El Poder está simplemente en la convicción en primer lugar, y los que hicieron la UNIÓN de esos 13 estados, no eran unos bobos. Obviamente impusieron su lema, El Nuevo Orden es el del DINERO. El dinero que no es más que NADA. Un papel con números que nos convierte en sus exclavos, a través de sus BANCOS. Sus bancos, que como sabemos, son creados también de la NADA, a través de deudas obligadas de USA a su Tesoro manejado por 13 familias americanas, que guardan el verdadero secreto de la creación de los Estados Unidos. Son unos capos, no hay nada que decir… la tienen clarísima.
    Asi como tambien, los que crearon la Iglesia Catolica, no eran unos bobos, y mantuvieron su Poder por casi 2000 años!!… lo de satanás y demás son todos inventos, de los unos contra los otros. El principio de la masoneria es el mismo que el de la Iglesia. Sabemos nosotros que aguas se cuecen en las reuniones secretas de los cardenales y demás?? la FUMATA que hacen, todos sus simbolos, etc.. acaso no es lo mismo? En su conviccion radica su Fuerza. Seamos convincentes y crédulos de nosotros mismos, y fundaremos pueblos, y conquistaremos el mundo también. Exitos para tod@s! Salud, fuerza y union.

  58. juan - 10 de marzo de 2009 | 3:00

    me impacta la forma de investigacion quisiera saber mas sobre otras cosas ocultas en otras cosas gracias y felicidades

  59. Isabella - 15 de marzo de 2009 | 20:40

    Annuit Coeptis significa aprobar el comienzo.

  60. juan - 19 de marzo de 2009 | 6:56

    en annuit coeptis son solo 12 letras en latin la oe es una sola letra igual que en el frances

  61. pedro - 27 de marzo de 2009 | 4:06

    no son un buho son cuatro y cuatro demonios

  62. pedro - 27 de marzo de 2009 | 4:11

    todos estos sinvolos significan que antes de el 2012 o despues en el nuevo orden mundial todos perderemos nuestros derechos civiles por seguir siendo unos malditos ignorantes.

    busca en

    you tube los videos de bush conspiracy, obama conspiracy, illuminaty conspiracy, pentagono conspiracy, skull and bones , boehmian group, moloch

  63. pedro - 27 de marzo de 2009 | 4:16

    estos tipos que inventaron la biblia,

    sabian que los monos humanos ban a aser esactamente lo que ellos escribieron en el libro satanico,
    de la biblia que este libro es echo por los monos que se asen llamar hobres y dicen que lo iso un dios. no sean ignirantes solo esistimos nosotros no esisten los dioses.

  64. lucas - 28 de marzo de 2009 | 18:05

    si ordenan las letras que forman MASON y unen las palabras que las comoponen queda: Mystic Ancient Shrine Order Nobles, es decir: el lugar santo místico antiguo ordena la nobleza, que significa eso?

  65. karlita - 1 de abril de 2009 | 21:28

    la verdad es q este tema me intereso mx yo solo tengo 15 años pero la verdad es q el q escribio este artculo me intrigo bastante por lo q he leido ,pienso que estan mui equivocados al decir que los francmasones eran una logia involucrado con algo malo o sadicos,¿quien piensa que el buscar la verdad es malo?que el aumentar nuestra sabiduria filosofica lo es?o aprender sobre nuestra cultura es malo? porque al final ese era el gran ideal de lo masones ,ademas si nos ponemos a pensar lo mas grandes personajes de nuestra historia eran parte de esta logia ,personas que hicieron que el mundo surgiera.analizen antes de hablar y fijense que el hablar tonterias como q no existe dios es tonto .quien quiere saber su opinion sobre eso ,eso es personal y esta en uno si se quiere creer……

  66. Dimarie Maldonado - 7 de abril de 2009 | 19:50

    muchas felicidades por este informe lo utilice para un proyecto escolar. Mil gracias a todos por su informacion, aprendi mucho!!

  67. joseph of jesus - 12 de abril de 2009 | 2:33

    si suman la palabra novus ordo seclorum

    novus ordo secl= 13 y sobran 4
    orum y si suman eso con el numero en romano da 13
    orum=4 mas MDCCLXXVI= 9

  68. David Hidalgo - 17 de abril de 2009 | 18:24

    Los masones provienen tambien en sus orígenes de los Caballeros Templarios, miembros de las cruzadas, incluso hay obispo y sacerdotes que forman parte de la masonería. Es una filosofía un estilo de vida no una religión.
    No se porque se alertan tanto, si veis ellos han estado presente en los grandes cambios sociales de nuestros tiempos. Buscan la mejoría en las cosas.

  69. guillermo cabrera - 25 de abril de 2009 | 20:51

    quiero habrar contigo,comunicate… te espero…

  70. pedro enrique - 26 de abril de 2009 | 5:25

    ta buenisimo eso pero aun asi no me convence de k una cosa tenga k ver con la otra

  71. say - 27 de abril de 2009 | 21:27

    ME PARECE BIEN ILUSTRATIVO E INTERESANTE LA INVESTIGACION REALIZADA RESPECTO AL DOLLAR, SINEMBARGO EN CUANTO A LA MASONERIA, ROSACRUCES, SANTERIA,Y OTRAS CLASES DE MAL LLAMADAS RELIGIONES, NO SON MAS QUE BRUJERIA DISFRASADA DONDE NIEGAN LA EFECTIVIDAD DEL SACRIFICIO DE JESUS PARA SALVAR LA HUMANIDAD Y SE HACEN LLAMAR HERMANOS Y HACEN VER QUE ELLOS CREEN EN TODAS LAS RELIGIONES, PERO EN REALIDAD SON LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS QUE QUIEREN SER LOS DIOSES IGUAL QUE EL DIABLO CUANDO QUISO TOMAR EL LUGAR Y EL PODER DE DIOS EN EL CIELO POR ESO FUE HECHADO DE ALLA Y COMO AHORA ESTA EN EL INFIERNO Y SABE QUE SU FIN SE ACERCA ENTONCES QUIERE ATRAPAR ADEPTOS PARA LLEVARSELOS CON EL AL FUEGO ETERNO, POR ESO ES QUE EXISTEN TODA CLASE DE CORRIENTES RELIOSAS QUE LO QUE HACEN ES CONFUNDIR A LAS PERSONAS…..PERO SI TU DE VERAS QUERES BUSCAR A DIOS LEE LA BIBLIA, EMPEZANDO POR LOS EVANGELIOS DE MATEO- MARCOS- LUCAS Y JUAN Y PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE A ENCONTRARLE……..MIENTRAS TANTO PODES HACER ESTA ORACION: PADRE CELESTIAL TAL COMO SOY VENGO A TI, PERDONA MIS PECADOS, LIMPIAME Y AYUDAME A ENCONTRAR LA VERDAD PARA SERTE FIEL….EN EL NOMBRE DE JESUS…. AMEN

  72. Giovanni - 30 de abril de 2009 | 19:05

    INTERESANTE TU INVESTIGACION, ESTOS MASONES ESTAN HASTA DEBAJOD EL COLCHON, PIENSAN QUE NO NOS DAMOS CUENTA, PERO GENTE COMO TU LOS SACA A LA LUZ, OJALA Y SIGAS ASI, INVESTIGANDO SOBRE ELLOS, PARA VER QUE MAS HACEN LOS HIJOS…

  73. SALVADOR NEO - 23 de mayo de 2009 | 0:19

    MOZART,BETHOBEN,HANDEL Y OTROS GRANDES MUSICOS FUERON MASONES, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FANATICOS
    U

    OBAMA ES MASON

  74. Josep - 6 de junio de 2009 | 19:50

    Yo pienso que antes de opinar sobre la masoneria y sus integrantes deberian de investigar más acerca de este movimiento para así poder dar una critica mas certera. No lo creen creen asi? ó Ustedes que opinan?

  75. Josep - 6 de junio de 2009 | 19:53

    te falto pronunciar la leyenda que dice IN GOD WE TRUST

  76. tomas ignasio - 16 de junio de 2009 | 3:00

    yo opino lo mismo que el penultimo joven q opino
    perro yo tengo mas datos que todosustedes juntos llevo 4 años investigando esto puxa que cuesta lo mejor que nos controlan a todos y a cada uno de nosotros po q nuestra arma mas poderosa es el cono simiento por eso vamos contra iluminatis o mazones como qran llamarles de acuerdo eso era todo ya les inform asi lo ma inportante es TODOS CONTRA OVAMA!!!!!!!!!!!! TODOS CONTRA LA INGUSTISIA TODOS CONTRA LA DESIGUALDA TODOS CONTRA LOS ILLUMINATI XAO YO NO SOY DE ASA PORQUERIA

  77. fredy - 18 de junio de 2009 | 22:10

    bueno pues al ver esto queda mucho por decir pero por que nosotros no somos de esa parte de los iluminados?

  78. rocio - 18 de junio de 2009 | 23:04

    tengan cuidado con su ortografia, como pueden hablar de un tema, sin siquiera saber escribir.

  79. alberto - 21 de julio de 2009 | 0:19

    MUY INTERESANTE DE VERDAD, PERO TENGO UNA DUDA,

    DISES QUE ORUS ERA EL DIOS QUE REPRESENTABA AL SOL EN LA CULTURA EGIPCIA, PERO QUE NO ERA RA EL DIOS SOL????

    POR FAVOR ACLARAME LA DUDA

  80. Sankara - 22 de julio de 2009 | 19:33

    Sí, Ra era también un Dios solar, reconocido como el dios del sol, de hecho, durante el Imperio Nuevo Horus y Ra se unieron, esta unión de los dioses fue reconocida como Ra-Horajty. Pero vamos… ambos fueron dioses solares :)

  81. sergio Miranda Kunstmann - 25 de julio de 2009 | 23:54

    Todo es y serà siempre de acuerdo a la Ley Divina
    y la respuesta a todo està en la Gnosis,la semilla.El Conocimiento eterno,el origen y la finalidad de todo en la vida y en la muerte està contenida la Gnosis principio y fin del todo.

  82. selena matos - 27 de julio de 2009 | 22:27

    eso tiene que ver mucho con la logias de bisladen en las torres gemelas busquen mas informacion para que vean

  83. Frank - 30 de julio de 2009 | 1:51

    Lo que Ustedes no han visto en el billete:
    en la parte inferior del billete de 1 dolar, en el lado donde sale washigton, entre la paladra one dolar,
    hay 2 viñetas marcadas mas oscuras en forma de cerro, en el interir se ve las imagen de un alienigena que les parece?

  84. victor - 5 de agosto de 2009 | 23:44

    grasias hora meintereso mas sobre los masones i boy a investigar muxo mas de lo que se

  85. Pen Magazine - Stars of Egypt por Sheaffer, Limited Edition - 18 de agosto de 2009 | 2:46

    [...] El billete de 1 dólar de los Estados Unidos está lleno de elementos místicos. Incluso tiene un ojo en una pirámide discontinua, que tiene cierta relación con el Ojo de Horus. [...]

  86. blanqui - 18 de agosto de 2009 | 3:50

    Es la Palabra cumpliendose, escrito esta tiene que gobernar globalmente, ese nuevo sistema de cosas, ¡¡¡ Gloria a Dios por que en ese tiempo la iglesia ya no estará, ya habrá sido arrebatada !!!

  87. Alexis gutierrez - 24 de agosto de 2009 | 20:51

    Fue algo mui bn echo pero, todas estas cosas de los iluminati, rosacruce, el opus dei.. todas estas son ramas de la iglesia catolica la reserva federal de los estdaos unidos le pertenece a Roma.. en otras palabras al vaticano ya q este lo controla todo atraves de estas organizaciones q an intentado de mantener secretas, Dios nos proteja de la iglesia catolica y sus ramas..!!

  88. gonzalo - 14 de octubre de 2009 | 3:07

    esto si que es muy iteresante no sabia que todo eso ocultaba tan solo un billete de un dolar

  89. AXAMERON - 16 de octubre de 2009 | 15:40

    Siento gusto que hayan llegado tan lejos los americanos pero no siento gusto al comprobar que no han ido aun mas alla.una pena. Pero lo bueno es que si hacen lo que dicen de confiar en Dios pueden llegar mas y mas alla.De todas maneras enhorabuena por haber llegado a ese punto de conocimiento mistico. Pena que no me hayan consultado a mi.

  90. George_Redfield - 18 de octubre de 2009 | 5:01

    Pues aunque creo en la autenticidad de todo esto, yo aun tengo mis dudas, segun un amigo , antes del 2000 se usaba una tinta que en luz negra mostraba algunos otros datos ocultos, entre ellos una frase escrita no recuerdo si era en latin, la verdad yo no los he visto, y para conseguir un billete de esa epoca puff, con esfuerzos tengo uno en mi cartera jajaja

  91. HT-VDIV - 21 de octubre de 2009 | 17:07

    estos infelices de los masones e illuminatis y su creencia de lograr conquistar el mundo jajajaja ke no se han dado cuenta de Crosslander una organizacion casi igual que la de ellos pero a diferencia esta si tendra exito, por que se basa en un sistema de libertad hacia la humnidad y solo se etablecera en america y los illuminati se basa en dominio del mundo con base en sus reglas y esclavitut hacia la humanidad asi que si bien se crea una guerra entre ellos estare apoyando a Crosslander

  92. meneame.net - 25 de octubre de 2009 | 1:00

    Los símbolos ocultos del dólar…

    "El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias……

  93. chuenga.net - 25 de octubre de 2009 | 7:34

    Los símbolos ocultos del dólar…

    "El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para…

  94. evelin - 6 de noviembre de 2009 | 18:30

    bueno, lo encuentro interesante ya que
    miles de personas usan ese billete
    y no saben su significado y creo que
    es algo diabolico ya que quieren mantener
    todo en orden y capas que a futuro por
    tener todo en orden nadie sea libre
    felicitaciones por tu investigacion.

    evelin.

  95. axameron - 8 de noviembre de 2009 | 12:11

    Si los iluminatis conocieran a Dios sabrian que hay ilimitadamente mas motivos para temer a Dios , mas que al diablo.Lo del buho tambien era simbolo griego creo recordar aunque me puedo equivocar de Palas Atenea, es simbolo tambien de sabiduria. Creo que los simbolos estos son buenos lo que pasa es que son misticos fruto de confiar en Dios. El QUE CONFIE Y CONFIE Y CONFIE EN EL Señor se supone que le ira mas feliz en la vida.

  96. Samuel mejia - 15 de noviembre de 2009 | 18:56

    Ah encontre otra anectota y es que si cuentas todo lo ocurto en el dollar son 13 tambien miren contemos
    1 el ojo que todo lo ve
    2 la Estrella de supustamente David
    3 Los numberos Romano q son 1776
    4 13 escalon de la piramide
    5 las letras annuit coeptis son 13
    6 las letra e pluribus unum son 13
    7 13 flechas
    8 13 frutas
    9 13 lineas vertical en escudo
    10 13 lineas orisontal en escudo
    11 el buho
    12 13 hojas de olivo
    13 Estrella

  97. anti +onico - 2 de diciembre de 2009 | 8:21

    En contra de Cualquier tendencia a dominar o a restringir mas la precaria libertad del ser humano.

  98. daniel - 8 de diciembre de 2009 | 15:37

    puede ser ..um es berdad puede ser algo sobre el futuro pues fue puesto en la antiguedad puede ser q ….. bueno chau

  99. secreta - 14 de diciembre de 2009 | 19:57

    miren yo me se mas cosas sobre el billete pero los quiero guardar osino se los diria me e metido a muchas pag y nadie tiene lo que yo tengo

  100. karlos - 14 de diciembre de 2009 | 22:40

    esto e suna xingoneria apesar de el crecimoto evolucionatovo de la sociedad ahun no entiende ke los masones an estado escontiendo gran parte dela vida verdadera de jesus y su verdadera aparicion y en verdad a ke vino,

  101. PIERRE - 17 de diciembre de 2009 | 22:01

    muy interesante
    pero te agradeceria bastante que me enviaras toda la informacion que tengas sobre el dolar ya que veo que eres un gran conocedor del tema a tratar ……… estare esperandotu mensaje con la imformacion, de ante mano te agradezco mucho y sigue con tu investigacion,…. felicitaciones

  102. jesus - 28 de diciembre de 2009 | 2:33

    miren historic chanel y lo veran en video todo lo q se escribe aqui

  103. FRISHKY - 3 de enero de 2010 | 17:17

    Los ILLUMINATI ESTAMOS VIVOS

  104. Zuleinad - 3 de enero de 2010 | 21:03

    Puedo entender por esto que me enfada que digan estrella de david/israel. Es bien claro que esa estrella DENTRO del circulo es satanico/diabolico. no podria entender como las personas asi y el gobierno de USA no respeten lo que la gente cree. Yo respeto a lo que ustedes digan pero no es para tanto que ofendan lo que yo crea. A igual el signo de la “Paz” (hippies) es un signo a igual satanico/diabolico porque en verdad representa la cruz de Jesus doblada. Lo cual no entiendo que hasta cristiano la utilizan. No me podrian juzgar en mis opiniones soy una joven cristiana, hija de un pastor e hija de Dios. Creen que los cristianos son faciles? (eso dicen) incorrectos estan ustedes, soy una Guerrera de Dios. Bueno Dios los bendiga! ^_^

  105. lee - 17 de enero de 2010 | 22:13

    En una conferencia recibida en la UNIVERSIDAD LVT.,expusieron que en la pirámide se mostraban unos nombres escritos en hebreo, son en número de trece, los cuales representan a las familias de mayor poder económico en el mundo, quienes desean destruir con la humanidad y crear una nueva raza clonada para ellos poder gobernar la tierra….. pero se olvidan que por medio está el amor de Dios, creador de los cielos, la tierra y el unverso y que jamás podrán pasar por encima de ÉL.

  106. tito - 20 de enero de 2010 | 20:31

    me gustaria saber muchas cosas mas de ese billete
    porque me parese muy interesante y su relacion con los masones

  107. enrique - 23 de febrero de 2010 | 2:14

    ajajajj

  108. JULIO - 1 de marzo de 2010 | 2:57

    Es algo muiy fuerte en la cuestion de la humanidad, ya que los norteamericanos creen ser los más poderosos, pero tienen un punto debil, solo dios sabe cual es , pero pienso que los gringos lo han estado desafiando, y eso es lo peor que pueden hacer, ya que no se respetan ni ellos mismos…

  109. christian tu papa U - 5 de marzo de 2010 | 4:09

    esta investigacion es muy interesante y nos lleva a descubrir los misterios ee las cosas

  110. cristian - 14 de marzo de 2010 | 19:04

    que trampa :s

  111. gigio - 24 de marzo de 2010 | 2:25

    Me toca el 111 (x6) jeje, esos simbolos si estan a la vista es que no son muy “ocultos” ni tampoco encierran algun poder, es solo una manera de distribuir un mensaje con deseo adquisitivo y atemorizar superticiosos con imagenes “magicas”, ninguna imagen, numero o frase hecha por el hombre es capaz de dañar, hace mas daño la mentira de aquel que pretende sojuzgar al inocente.

  112. El juego de cartas Illuminati que anticipó el 11-S (y muchas otras desgracias habidas y por venir) | strambotic - 13 de abril de 2010 | 18:39

    [...] Las dos cartas que encabezan este artículo forman parte del juego “Nuevo Orden Mundial Illuminati“, publicado en 1995, seis años antes de los luctuosos sucesos del 11-S en NY y alrededores. Su inventor es Steve Jackson, creador de juegos de rol y propietario de SJGames, cuyo icono es, muy apropiadamente, la pirámide tuerta que igual identifica a los masones que adorna el billete de dólar. [...]

  113. nokomoloko - 15 de abril de 2010 | 20:26

    jajajaja
    en cada simbolo se kiere decir algo sea cual sea la asociacion y no solo una asociacion cualkier persona hace eso
    cada simbolo libera energia y cada respuesta a ese simbolo la absorve
    es una forma de entrenar la mente
    tambien en cada simbolo se encierra una historia
    en ese caso yo no rendire honores a la bandera porke el aguila es un ser despiadado y come carne. porfavor
    no manchen

  114. JD - 5 de mayo de 2010 | 1:30

    Todabia estamos vivos WARNIN.

  115. judaz - 13 de mayo de 2010 | 6:01

    asi es, la energia que liberan los simbolos y la energia que se absorbe segun la asociacion de cada individuo es la manera en que te entrenas o mejor dicho te programas, para inconscientemente actuar; hablando de energia les recuerdo que tiene precio, y si tiene precio es hablar de $; asi es que ninguno de los que escribimos aqui estamos exentos de estar en la red de todo lo que se ha escrito(illuminatti, masones,rozacruses,opus dei,egipcios , griegos gringos,satanicos, cristianos,catolicos,osama ,obama, el papa,gatos del billete, bill gates,lacomputadota ,el internet,las webs,ellos ,tu, yo.Cuidado con lo que escribimos y lo que opinemos pues la informatica es el arma mas poderosa en el mundo,ya que es lo mas global que existe,,, asi como el $dinero$, que bonito simbolo tan poderoso.REFLEXIONEMOS QUE HACEMOS FRENTE A UNA PANTALLA . tal vez alguien nos observa y no presisamente el ojo del billete de un dolar, tambien existen los satelites y los vecinos.
    Es muy interesante hablar de estos temas felicitaciones a cada una de las personas que ofrece su opinion, tiempo ,espacio y energia; porqe gracias a ello nos movemos.saludos y A DIOS.

  116. MANUEL JESUS MAMANI CAMA - 14 de junio de 2010 | 18:42

    Estimados hermanos les saludo ha cada uno de los presentes en el nombre de nuestro.SEÑOR JRESUCRISTO.Bien hermanos todo lo he que visto sobre el dolar americano ahora y desde antes he tenido siempre una idea de que algo hay dentro de ese billete del dolar bien entiendo quienes son los masones judios los que cruxificaron ah CRISTO JESUS BIEN le ruego por favor de enviar algunos estudios sobre esta logica masonica judia bien soy un pastor que trabajo en la obra de.Dios por todo el PERU y tambien en otros paises de centro y suramerica bien hermanos pueden ustedes de enviar cualquier comentario sobre los masones bien entiendo que ellos desean de reinar el mundo y desde ya estan manejando las riquezas del mundo y bien aqui en el Peru estos judios masones son los dueños de las minas de oro y del cobre bien como tambien son dueños de otras empresas bien por ello les ruego su respuesta bien hasta luego y que Dios los bendiga en todo su hermano y servidor en CRISTO JESUS ……… MANUEL JESUS MAMANI CAMA

  117. axameron - 23 de junio de 2010 | 9:46

    Mimitos muchos paz y bien si estos misticos han llegado solo a esa altura demos gracias a Dios, alabado sea por siempre el altisimo…….Los reyes de la tierra especialmente los reyes santos si que se procuraron informacion mistica de primera magnitud. viva la santa realeza y su confianza en Dios. que les proporciono misticos al sevicio de reyes y emperadores como los BORBONES O CARLOMAGNO. dEBERIAN HACER UNA PAGINA WEB PARA EXPLICAR LAS SIMBOLOGUIAS USADAS POR LOS REYES pues son muy superiores al billete de dolar y alos pequeñitos masones. Los pobres se han subido a una mota de polvo y se creen los señores del infinito.

  118. juan - 25 de septiembre de 2010 | 22:31

    mira es que lo que pasa es que yo quiero que saber como es que salio el ojo que todo lo ve lo que no se es que vee¿¿?? y que significafo tiene el dolar con el ojo y por que en el ojo mensiona que la cultara del dolar es un meson popr que como vi en la lectura el dolar se va formando palabras que esas palabtras salem resultando que es una cultiura dem mesones por eso quiro que me expliquen por que sale una cultura de que por el dolar se creo la cultura de los mesones es eso lo que quiero saver por que lo demas es mu interesante por que que ami respecta grasias

  119. edgar palma - 27 de octubre de 2010 | 23:24

    no sabia del significado exacto del billete,saludos desde guatemala c.a.

  120. lolita - 1 de noviembre de 2010 | 21:05

    jajaja

  121. john Len. - 29 de noviembre de 2010 | 17:12

    el buho no es de los iluminati, es de los dracmas griegos y es un simbolo de dinero para Grecia.
    si no me creen Busquen Buho Griego en Google.
    Ta´luego….

  122. richard nuñez - 1 de enero de 2011 | 2:35

    impresionante gracias. por este articulo

  123. cande - 4 de enero de 2011 | 22:55

    hola la verdad yo lo sabia de antes pero no es casualidad xq ya c vienen revelando hac bastant

  124. rody - 2 de febrero de 2011 | 4:27

    hola, si es cierto lo de el nuevo orden mundial y la unificacion de la moneda, entonces practicamente ya estan por lograrlo… que le van hacer al respecto? creen poder contra esto? algo que se conoce desde 1776 pero que en realidad esta desde mucho antes! recien ahora nos estamos dando cuenta pero esto tiene una base tan solida que dificil se pueda remover. A lo que voy es, que mas se puede hacer aparte de informarse y ver en que termina todo esto!… es bueno ? es malo? cual es el fin. Nadie sabe, y lo mas seguro es que nada es seguro. si alguien puede decir esto es asi (O) yo le diria que tambien puede ser asi (S)

    hello, if it is certain that of the new world order and the unification of the currency, then practically already they are to achieve it… that go him to make in this respect? do they believe to be able to against this? something that one knows from 1776 but that in fact this from much before! recently now we are giving ourselves bill but this has a so accustomed to that difficult base you can remove. To what I go it is that but one can make apart from to be informed and to see in that all this finishes!… is it good? is it bad? which is the end. Nobody knows, and him but insurance is that anything is safe. if somebody can say this it is this way (OR) I would tell him that it can also be this way (S).

    oi, se é certo que então praticamente já da ordem mundial nova e a unificação da moeda corrente, eles são alcançar isto… isso vai ele a fazer neste respeito? eles acreditam para ser capaz para contra isto? algo aquele sabe de 1776 mas que na realidade isto de muito antes de! recentemente agora nós estamos dando para nós mesmos conta mas isto tem um tão acostumado àquela base difícil pode remover você. Para o que eu vou isto é que mas a pessoa pode fazer aparte de ser informado e ver dentro que tudo isso termina!… é bom? é ruim? que é o fim. Ninguém sabe, e ele mas seguro é que qualquer coisa está seguro. se alguém pode dizer isto que é deste modo (OU) eu lhe falaria que também pode ser deste modo (S)

  125. jonas - 4 de febrero de 2011 | 0:27

    nada dura para siempre , todo tiene su ciclo, el ser humano tiene que dar el paso de dejar lo material de lado, cambiar el pensamiento conjunto y valorar la vida de la tierra

  126. marbelis briceño - 6 de febrero de 2011 | 22:09

    hey es bueno tener este tipo de informacion por que nos sirve para alimentar nuestros conocimientos

  127. ISRAEL - 21 de febrero de 2011 | 2:06

    HOLA HERMANOS SALUDOS DESDE EL TEMPLO SOLO QUIERO RECORDAR A TODO EL MUNDO QUE SIMPLEMENTE NO BUSCAMOS LE N O M SINO EL SILENCIO GRASIAAS

  128. ISRAEL MASON - 21 de febrero de 2011 | 2:11

    HERMANOS DE LA FRATERNIDAD AYUDENME A RECORDARLE AL MUNDO LO QUE SOMOS EN REALIDAD SALUDOS DESDE MEXICO N.O.M ADIOS HERMANOS CUIDENSEN DE LAS BOCAS QUE OSAN MOLESTAR NUESTRA VIDA Y RECUERDEN HERMANOS ANNUIT N.O.M

  129. evelin - 27 de febrero de 2011 | 18:46

    no me imagine nunca en la vida q el dolr tuviera tantas cosas interesantes wooow

  130. DIETER ORDONEZ - 14 de marzo de 2011 | 12:34

    BUENA INVESTIGACION, SON UN IMPERIO, QUE SE PUEDE ESPERAR LUCHARAN POR MANTENERLO ASI, FALTO MENCIONAR QUE LA PALABRA ANNUIT, PROCEDE DE LA LENGUA SUMERIA QUE SIGNIFICA ANNU, DIOS PROCEDENTE DEL CIELO. REPRESENTADO EN FORMA REPTILIANA, SEGUN SUS JEROGLIFOS. RECOMIENDO LEER SOBRE EL IMPERIO SUMERIO.

  131. pancho lopez - 16 de marzo de 2011 | 23:51

    la verdad es que me dejo muy impactado y me gustaria que mostraran lo de las 13 hojas 13 frutas 13 flechas porque si no asi no se le va mucho interes

  132. Noma - 17 de marzo de 2011 | 1:03

    Yo también había leído sobre estos puntos del dólar, pero algunos puntos no son como se muestra aquí:
    - Lo que parece un buho forma parte de la red periódica que sale en el billete (es la base donde sale los arcos), en algunos sitios se ve (como en la parte lateral inferior con el “buho” orientado de forma horizontal):
    http://memorioso.files.wordpress.com/2008/09/dolar.jpg
    Así que ya es más una coincidencia que otra cosa.

    - La repetición del número 13 es referido al nuevo de colonias inicial que habían en tierra americana:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Thirteen_Colonies
    (http://es.wikipedia.org/wiki/Trece_Colonias)

    - El año 1776 es la declaración de independencia de las 13 colonias… otra cosa es que desde Gran Bretaña tardara años a reconocerlo.

    - Lo de MASON ya sí que es interesante y las frases también.

  133. godclone_1 - 20 de marzo de 2011 | 2:28

    Pobre pueblo de estados unidos, han sido los primeros en ser convertidos en ganado despreciable y manipulado, ojala cuando tengamos que hacer la gran lucha contra el capitalismo y sus adoradores los hombres adinerados, el pueblo de estados unidos ya haya despertado de su putrido sueño.

  134. godclone_1 - 20 de marzo de 2011 | 2:43

    hey! a ver aqu idice otra cosa sobre las frases, chequenlo. ya me hicieron dudar en su publicacion.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Annuit_C%C5%93ptis

  135. CARLOS - 24 de marzo de 2011 | 10:58

    Si agrandan la imagen del ojo, verán como no pertenece a un humano, sino que pertenece a un reptil. Recuerda al ojo de godzilla de la pelicula, investigen en internet acerca de esta civilizacion iluminatis reptiloide, y de su conexion con los sumerios, les prometo que se sorprenderán…

  136. revelacion - 28 de marzo de 2011 | 15:22

    Está muy bueno este resumen, pero veo que hay mucha confusión sobre el significado el ojo de horus y todo el simbolismo del billete.
    Para todos los cristianos, nuestra base debe ser siempre la biblia (el gran libro que muestra lo que pasará con la humanidad).
    Si desean saber como se relaciona todo esto, y quienes están realmente detrás de todo gran acontecimiento sinietro mundial (desde los asesinatos de Lincold, JFK, las 2 guerras mundiales y la caida de las torres gemelas) lean este revelador libro titulado “Terroristas Secretos”, pueden bajarlo en español aqui: http://www.heaquiqueviene.com.ar/terroristas.pdf
    o también lo pueden bajar de: http://www.megaupload.com/?d=YJBE6W7P (lo copie a la web por si “accidentalmente” bloqueaban la primera direccion)

  137. Marc Seco Viedma - 10 de abril de 2011 | 22:11

    Bueno lo que he hallado en un dollar americano de el 1969 es que al lado de el ágila de los EUA hay una fecha(1349) la cifra de delante es un 13 cuyo numero que pertoca a tantos descubrimientos en la aguila, he buscado la fecha en wikipedia i el primer fallecimiento es a nombre de Clemente VII conocido como el primer anti-papa justamente hay una frase al lado de el aguila i encima de las letras “ONE” que pone: “In God We Trust” Frase religiosa traducida cono en el dios que creemos.

  138. luis augusto cortina - 14 de abril de 2011 | 16:19

    Sabia lo del tercer ojo,tambien tengo las matematicas no fallan,quisiera manarle porque dios puso 101% que hay alli,esto es real y tambien el estudio del dolar el billete de 100 no lo tiene

  139. Jose Cruz - 14 de mayo de 2011 | 5:09

    muy interesante. los estados unidos guardan muchos misterios que no quieren mostrar y sus significados son proféticos

  140. Ánonimo - 26 de julio de 2011 | 22:23

    si mucho misterio ay pero aún ay mas por ej.:donde pone la palabra ”ONE” ay como un sello con la escuadra , una llave y una balanza ( símbolos de la masonería )

  141. Ánonimo - 26 de julio de 2011 | 22:26

    donde la palabra ”ONE” es donde pone arriba WASHINGTON D.C. o la cara donde aparece el buho no en la del aguila y la pirámide

  142. kimberly - 6 de agosto de 2011 | 1:08

    dios esto es muy cierto y todo encaja a la perfeccion!!!! es una verdad k debemos saber…

  143. dan - 8 de septiembre de 2011 | 6:05

    La frase se tomó de la cuarta egloga de Virgilio, que contiene un pasaje (líneas 5–7) que dice:
    LATÍN

    Ultima Cumaei venit iam carminis aetas;
    magnus ab integro saeclorum nascitur ordo.
    iam redit et Virgo, redeunt Saturnia regna,
    iam nova progenies caelo demittitur alto.
    ESPAÑOL

    Ya viene la última era de los cumanos versos:
    ya nace de lo profundo de los siglos un gran orden.
    Ya vuelve la Virgen, vuelven los reinados de Saturno;
    ya desciende del alto cielo una nueva progenie.
    y cheken este video en el minuto 7:55 en adelante de aki es donde se toma la piramide http://www.youtube.com/watch?v=clwUpwpUx-4&NR=1 y si tienen tiempo vean los 5 capitulos asi aclararan muchas dudas

  144. Los 10 mensajes ocultos en los billetes de dólar | 7Dias7Noches.Net - 8 de septiembre de 2011 | 17:11

    [...] en más de una ocasión, historias acerca de los billetes de dólares americanos, en los cuales se encuentran una serie de símbolos que probablemente encriptan una serie de mensajes que hasta ahora, son difíciles de descifrar y de [...]

  145. andres - 24 de septiembre de 2011 | 4:35

    loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocccccccccccccccccooooooooooooooooooooooooooo

  146. vsb - 5 de octubre de 2011 | 9:59

    Solo comentar que es “patético” que teniendo al alcance de todos la información que La Biblia nos aporta sobre quien realmente es el que maneja a los humanos como a títeres, estén todos ustedes bucando información tan “confusa” e “incompleta”, por el mero hecho de parecer mística, enrevesada, encriptada en simbología masónica, etc….
    2 x 2 = 4. Eso dice la matemática. Y por mucho significado que queramos darle individualmente a los números, el 2 es el 2 y el 4 el 4. y la regla es bien sencilla.

    Satanas domina el mundo y la mente de todos los que no quieren observar y….. ANALIZAR las escrituras Santas.

    Estudien la Biblia, léanla, pidan ayuda para comprender lo que entiendan. No se aburran leyendola. No se dejen engañar por la fama que le han dado los clérigos. Ellos no representan el verdadero cristianismo. Oren a Dios. Busquen su Nombre. Y pídanle que les dirija e instruya.

    Eso ofreció Cristo y sigue ofreciéndonos.

    Todas estas investigaciones, a pesar de ser profundas y arduas, no son más que meros entretenimientos para distraernos de las cosas que verdaderamente son importantes.

    Con mis más sinceros deseos de bienestar para todos.

    Saludos.

  147. f.f.s.h - 11 de octubre de 2011 | 22:16

    la masoneria es la “cultura” ke le keda poco tiempo para estar en la sepultura…los locos son ellos los malos y se creen muy listos por estar compenetrados pero lo ke no saben es ke ellos (el mal) han sido los mas cantosos del planeta y por mucho ke intenteis manipular vosotros si ke no os habeis dado cuenta ke somos mas en numero y ke nuestros grupos de amor y paz verdad y salud estan emprendiendo su camino hacia la rendicion y algo estraordinario bueno y fiel va a poner las cosas en verdadero orden tengo unos vecinos muy buenos ke nos han avisado de todo igual ke ellos esos cabezones jajjaja sois todos unos falsos y unos pardillos d mierda asesinos y asesinas el universo pone las cosaAS en orden y nosotros no estamos muertos vivimos muy bien a pesar d todo lo ke montais como hicisteis en alcaser cuando tenia 15años flipa@s todos os prudrireis como carroña

Deja una respuesta