Escritor pide que se investiguen los restos de Hitler

Hitler

El escritor argentino Abel Basti, autor del libro Hitler en Argentina, pretende hacer que se investiguen los restos de Adolfo Hitler conservados en Rusia, a fin de demostrar su tesis de el dictador murió en Argentina en 1964, y no en Berlín en 1945.

“Oficialmente solicito a las autoridades rusas autorizar un análisis genético de la mandíbula para comprobar que tengo razón. (…) El análisis de ADN de los restos de Hitler (en poder del FSB) deben compararse con los restos de su hermana menor Paula fallecida en 1960 y sepultada en el cementerio de Bergfriedhof, en Berchetesgaden (Baviera, Alemania)”
Abel Basti

Recordemos que la versión oficial de los hechos, afirma que Hitler junto a su esposa Eva Braun se suicidó en un bunker en Berlín a finales de abril en 1945, posteriormente sus cuerpos fueron incinerados y sepultados en un lugar desconocido. Dos días después de la muerte anunciaron por radio la noticia: “Hitler ha muerto, luchando en Berlín

Escrito por | 7 de marzo de 2008 con 14 comentarios.
Lee más artículos sobre Historia

Random Posts

Comentarios

  1. veronica - 3 de junio de 2008 | 20:33

    adolfo hitler es un viejo ke me da terror,
    kiziera zaber porke razon ze zuicido
    ha ya ze, porke lo hizzo, pero no
    ze komo lo hgizo inveztiguenme como ze zuicido, +
    bien de que manera, viejo depravado mental, enfermizo, loco, komo va a matar tanta gente zi el no es dios para hacerlo, solo dios puede kitarle la vida a los serez humanoz. bueno adioz me dezpido de uztedez leanlo todo.
    bye..

  2. jonhy me lavo - 8 de junio de 2008 | 16:04

    Una cosa que es verdad , es que Veronica no escribe peor porque no puede :D

  3. golipo - 17 de febrero de 2009 | 19:00

    A mi lo que me da pavor es la gente que escribe con semejantes faltas de ortografía…

  4. Luks - 11 de mayo de 2009 | 4:19

    no es xq escriba mal
    es porque
    quiere escribir asi
    abreviadamente

  5. pol - 21 de mayo de 2009 | 6:56

    veronica informate antes de escribir pelotudeces… no le desees la muerte a alguien que ni sabes lo que hizo.

  6. leonardo - 21 de mayo de 2009 | 18:17

    yo se que hitler mato a mucha gente demasiada diria yo pudo estar loco de remate lo que sea pero yo le considero el lider mas grande del mundo el segun el lucho por lo que pensaba al igual como lo dicen algunos de che guevara que el si fue un terrorista como lo son haora algunos supuestos grupos revolucionarios que se hacen pasar por revolucionarios cualquier respuesta mi correo electronico para comentarios es leonarditobarrera@hotmail.com

  7. Clauditaok - 21 de mayo de 2009 | 20:49

    PUES CREO QUE EL TEMA DEL BLOG ES ADOLF HITLER Y TODO LO RELACIONADO CON SU MUERTE LA CUAL HA SIDO MUY MISTERIOSA
    NO ES UN BLOG DE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA POR FAVOR

  8. Raquel - 27 de mayo de 2009 | 18:53

    Pudo pensar como le diera la gana, pero no lo que no tenia que hacer era matar a más 6 millones de personas! y de esa maneraa!! pq antes de una cultura, un pais, y unas ideas, somos PERSONAS! con sentimientos, derechos y deberes, y eso esta por encima de todooo! el racismo es algo repugnante, pq es creerse superior que los demas por no se fisicamente iguales o por no pertener a un mismo paiis!!! y este hombre, si se puede llamar hombre, era un racistaa y un asesinoo!!! Y al igual que el, todos los dictadores de cualquier idiologia que han matado a millones de personas solo por el hecho de no pnsar igual que ellos o como es el caso de Hitler, solo por culpar a alguien de la crisis económica que sufria Alemania tras las injusticias en el tratado de Versalles, pq eso es lo unico que hizo, culparles de una cosa que no tenia nada que ver con ellos! por favoor! a donde vamos a llegar? eraan personaas!!! no simples objetos sin importanciaa!! No se merecian eso…

  9. Ostia puta - 29 de mayo de 2009 | 21:36

    hitler es …
    uff cansa. mop¿?

    muhos le adoran
    cierto
    estan totalmente lokos
    asi va el paix
    jodeos
    hitler,

  10. CARREÑO - 5 de junio de 2009 | 2:31

    hitler mato esas personas por que eran judios, como decir la guerrilla ahora, los judios eran personas que los sacaban del poder, los robaban y en ese tiempo eran para los alemanes los judios lo peor ademas hitler no era el unico que le odiaba, tödo el pueblo aleman les odiaban a los judios; hitler cuando ya era dictador iso cosas muy buenas, una de esas era cuando una pareja se casaba le daban una casa para pagarla por 18 años, contruyo autopistas las cuales todabia existen, a los pobres los ayudaba construyendo alberges para ellos a un vajo valor y tambien le daban comida,creo muchos derechos para las trabajadores los cuales los otros paises los copiaron , todas las personas que escribieron o hicieron peliculas son personas que le odian mucho,cuando presto el servicio dicen personas que estubieron alla dicen que el era muy valiente , la 2 guerra mundial la provocaron los mismos enemigos por que el tenia mucho poder, temian que les governaran los paises de ellos, le tenian rabia por que la gente lo queria y se iban de sus paises a el de el, toda esa verdad se perdio por la guerra que probocaron sus enemigos y dijeron muchas mentiras de el , soy apollador de los nacional socialistas o nazis pero antes los odiaba artisimo pero al saber la verdad ahora le defiendo, GRACIAS POR LEERLO, PASEN LA VERDAD POR TODA LA GENTE PARA QUE SE ACABE ESTA MENTIRA, ojala pronto se forme otravez el nazismo; UN FUERTE

    ¡HEILL HITLER!

  11. Laura - 5 de junio de 2009 | 23:26

    Hitler marcó obviamente un antes y despues en la historia del pueblo alemán. Me parece bien de alguna manera en purificar su propio pueblo como tal (solo q se le paso la mano). Considero y creo que la valentía y gallardía de este personaje lo han hecho cada vez más fuerte aún antes y despues de lo que se atrevio. Para muchos odiado y pa otros de alguna manera fascinante por todo todo el poder,convencimiento, y por toda una nación a sus pies capaz de morir por sus ideales. Creo que en estos tiempos modernos estamos peor sólo q se demuestra de manera disimulada. Todo el poder lo llevo a su propio fracaso porq dejó escapara de sus manos. Pero hay q aceptar que HITLer no solo fue un militar y sediento de poder, sino un hombre que creyó y siguio sus propios ideales de cambiar a su nacion sin tomar en cuenta sus malo q llegaría a ser. Ese personaje furte,recio, y de alguna manera admirable siempre vivira en la mente de cada quien por siempre porq llego hacer mal pero no tuv opcion. era la unica manera de poder llegar a lo q se proponia llevandose a quien fuera por delante. y esa valentia quizas a muchos nos hace falta ahora, pero para transformarla y crear un mundo mejor. no estoy de acurdo en varias cosas, pero es admirable como una persona llego a tener tanto para morir sin nada!

  12. El Chulo - 5 de junio de 2009 | 23:29

    Me parece a mi que aquí hay mucha gente que habla sin saber absolutamente nada. A ver, esto va para quien se quiera sentir aludido o el que rinde alabanzas a la peor escoria que ha poblado la faz de la tierra.

    Hitler no era alemán, era AUSTRIACO, aunque pronto se fuera a vivir con su familia a Alemania. Este sujeto tenía raíces judías, algo que escondió durante su época como Führer, debido a que también tenía enemigos dentro del partido Nacional Socialista.

    Algunos dicen que su muerte no fue clara… pues más clara imposible. Hitler en su propio orgullo decidió quitarse la vida, la de su mujer Eva Braun y sus hijos para no ser capturado y dar la satisfacción al ejército rojo que acosaba Berlín en los últimos días de la guerra.

    Además, esta persona, como dice el zoquete que ha posteado encima de mí y que rinde loores con un “Heill” (que tampoco sabe escribir) era totalmente débil. Poseía su propio gabinete astrológico para que le aconsejaran en las decisiones a tomar sobre la guerra y todo lo que condicionaba a esta cruenta contienda bélica.

    Una persona que confiaba más en lo que decían sus “asesores espirituales” que en su propio instinto de falso líder y que se dejaba influenciar por supuestas fuerzas del más allá que le guiaban.

    Tenía parkinson y en ningún momento pudo demostrar esta enfernedad a nadie cercano a él, ésto sería un signo de debilidad. Por esto, cuando le daban los ataques, especialmente en el brazo izquierdo, siempre se lo sujetaba con la mano derecha. Además de esto, según el diario de su médico personal, sufría de severos problemas gastrointestinales, lo que le producía flatulencias. Y a ello se le suma que sólo tenía un testículo (según la autopsia realizada por los forenses aliados), lo que significa (y permitiéndome la licencia) que no tenía cojones.

    Y así podría seguir y seguir hablando de este elemento al que el señor CARREÑO tanto alaba. Pudo haber construido autopistas y facilitado casas a los recién casados, pero el papel de Dios como para decidir quien debía morir le quedaba tremendamente grande.

    Seguro que CARREÑO (por no decir CARROÑA) es un joven mozalbete que no tiene ni idea de lo que ha sido el nacismo en la historia moderna, pero sin temor a parecer un auténtico bárbaro, le hubiera deseado que alguno de los miembros de su familia hubiese pasado una temporada en alguno de los campos de concentración, aunque fuera por un par de días. Seguro que el testimonio de su estirpe le abriría los ojos como para darse cuenta de toda la sarta de estupideces que ha plasmado en estas líneas.

    CARREÑO dedíquese a aprender a escribir y después a leer y a conocer un poco más sobre la historia, porque está muy equivocado con su forma de pensar. Y si sigue pensando así… ojalá que un grupo de skins le partan los morros (desde el cariño, no se vaya usted a ofender) a ver si después sigue diciendo Heil Hitler…

  13. angelica - 15 de junio de 2009 | 21:10

    yo creo que todos los taradupidos que discutian de la ortaografia que se vallan a su rancho estamos hablando de adolfo hitler OK?
    y bueno si mato a medio mundo pero nunca lo educaron y pues ademas estaba guapisimo yo si entiendo a eva braun porque siendo tan joven y bonita se sacrifico por el abuelo.

  14. patnazzz - 16 de junio de 2009 | 12:59

    Hitler era un necio, un criminal, un resentido, y su personalidad era ridícula. Como todos los dictadores, era una persona mediocre con una mala salud mental. Todos ellos son unos egolatras carentes de empatia y de la mas minima inteligencia emocional. Vease Mao, Stalin, Franco, Mussolini, Hilter, Castro, etc… etc…
    Un saludo a todos.
    ¡Feliz Bloomsday!

Deja una respuesta