Lanzan mensaje publicitario al espacio

espacio.jpg

Hoy la publicidad ha superado las barreras del espacio y se ha lanzado un anuncio sobre aperitivos al espacio, para que… algún extaterrestre que se lo cruce se sienta atraído por el poder de la publicidad (¿?)

El anuncio forma parte de una campaña de la marca Doritos, que se ha asociado con la Universidad de Leicester para conseguir marcar este hito histórico. Según los expertos de Leicester, parafraseando a Neil Amstrong, han dicho que el lanzamiento ha supuesto un pequeño paso par el hombre, pero un gran salto para la publicidad.

Según comentaron, el mensaje publicitario va destinado a clientes alienígenas de un sistema solar localizado a 42 años luz de la Tierra, cuyos planetas orbitan en torno a la estrella 47 Ursai majoris (UMA-47), que se halla en la Constelación de la Osa Mayor.

Según los científicos, este anuncio, que viaja a la velocidad de la luz, tardó poco más de un segundo en pasar la Luna, cuatro minutos y medio en dejar atrás Marte, nueve minutos en rebasar el Sol y unas cinco horas y media en abandonar nuestro sistema solar.

Como publicidad para el espacio no sé si tendrá mucho éxito reflejado en ventas, pero eso sí, como publicidad en La Tierra, ya ha dado que hablar…

Escrito por | 13 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Publicidad

Random Posts

Comentarios

  1. Bit-Revolution » Blog Archive » Publicidad en el espacio! - 14 de junio de 2008 | 17:45

    [...] Via | Noesficcion [...]

Deja una respuesta