Burger King lanza su perfume

¿Una estrategia de publicidad? Tal vez, pero hay que admitir que es una buena forma de llamar la atención, y es que Burger King, el famoso restaurante de comida rápida, ha decidido lanzar al mercado un perfume para hombres que deseen oler a hamburguesa, concretamente a su hamburguesa estrella, el Whopper.

Por desgracia (o por fortuna) este perfume sólo se puede adquirir en EE.UU. y tiene un precio de menos de cinco dólares. En la web, donde anuncian el producto no dudan en intentar sugerir al género masculino que con este perfume que huele a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha podrá mantener más vivo su romance… Por ello, quiero recomendar a los hombres que lean Noesficcion y tengan tentaciones de comprar este producto, que si quieren mantener vivo su romance, inviten a su pareja a cenar, al cine, conversen, regalenle flores, etc… pero es seguro, que vuestra pareja agradecería que no vayan por ahí apestando a hamburguesa.

Escrito por | 19 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • La hamburguesa más grande del mundo

    Un restaurante de la ciudad de Sídney ha cocinado la mayor hamburguesa del mundo, que pesó 95,5 kilos y fue preparada durante doce horas por...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta