Tras la boda, se fuga con el amigo de su marido

Parece el argumento de una película pero la historia es bien real: Una novia italiana se casó, y tras la boda se fugó con el amigo del marido, dejando con la boca abierta tanto a los invitados como al recién casado, que no daba crédito a la pesadilla a la que se estaba enfrentando.

La boda tuvo lugar el pasado mes de mayo, él, Andrea, un empleado de banca de 34 años y ella, Sara, una mujer de 30 años. La ceremonia fue bastante modesta, ante una treintena de invitados en el Ayuntamiento de la ciudad. Pero tras darse el sí quiero, tras tomar las fotos para inmortalizar el momento y el lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido. No volvió.

El marido y los invitados fueron al restaurante y allí, mientras esperaban, brindaron una y otra vez, hasta que pasada una hora y media de espera comenzaron a preocuparse por la novia, así que comenzaron las llamadas al móvil de Sara, éste estaba apagado. El ambiente en el restaurante ya no era el de una boda, se parecía más a un funeral… seguía la espera… hasta que por fín el novio recibió un SMS de su mujer:
“He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte”.

Su mujer y su amigo habían decidido irse de viaje a Grecia, mientras el marido con el corazón roto y tranformando el amor en odio, se quitó el anillo y fue en busca de un abogado para conseguir el divorcio y resarcimiento por daños materiales y morales.

Escrito por | 30 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Corazón y Sociedad

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta