Obama criticado por los defensores de los animales

Los conocidos defensores de los animales del grupo PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) se han puesto como locos cuando vieron a Barack Obama matando una mosca en televisión, mientras estaba siendo entrevistado.

“Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos. (…) matar una mosca por televisión muestra que no es perfecto. Ojalá no lo hubiera hecho”
Bruce Friedrich, portavoz de PETA

En el video que tenéis a continuación podéis ver a Obama matando a la mosca de la discordia de un manotazo, demostrando según los chicos de PETA que no es perfecto, pero… ¿quién lo es?

Escrito por | 20 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Famosos y Política y Televisión

Artículos relacionados

Comentarios

  1. noelia - 6 de septiembre de 2009 | 3:31

    ¡¡¡ ACABEMOS CON TANTA MALDAD, CON TANTA INJUSTICIA !!!
    Carta para el gobierno de España, Comunidades Autónomas y medios de comunicación para protestar por el trato que reciben los animales en nuestro país. Somos la vergüenza de Europa. Hay que copiar la carta de abajo , firmar y enviar a las siguientes direcciones:

    CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
    Muy Sres Míos:

    La carta que van a leer a continuación es un envío masivo por parte de las personas que en este país queremos y protegemos a los animales, y que estamos indignadas de ver el trato diario que reciben los animales en este país, seres totalmente indefensos.

    Esta carta está siendo enviada a los gobiernos de todas las comunidades autónomas, así como al gobierno central, porque queremos que, de una vez, se cumplan las medidas legales existentes, y porque queremos que la sociedad española se de cuenta del grado de retraso cultural en el que vive.

    Creemos que los medios de comunicación también tienen mucho que decir en este asunto porque sólo gracias a un debate público podremos conseguir concienciar a la gente. Ya esta bién de mirar hacia otro lado, de hacer como que no existe: SI EXISTE.

    Si consideran que pueden aportar algo en esta lucha diaria que llevamos a cabo no tienen más que dar a conocer a la opinión pública lo que está pasando.

    Si quieren informarse más, pueden darse una vuelta por cualquier foro de protección animal, o cualquier página web de cualquier protectora de animales.

    Atentamente,
    NOMBRE, APELLIDOS Y CIUDAD

    CARTA A LAS ADMINISTRACIONES
    Estimado Sr.

    El motivo de esta carta es hacerle partícipe de la barbarie a la que están siendo sometidos los animales en España. Quizás no lo sepa y por eso quiero mostrarle el horror que nuestros perros están sufriendo, muchos incluso desde recién nacidos.

    Quiero reivindicar mi derecho a que se cumplan las Leyes, normas que como político ha contribuido a redactar y por eso es a usted a quien me dirijo.

    Normas como el Art.337 del Código Penal que considera delito el maltrato animal, con lo que se posibilita la aplicación de pena privativa de libertad para aquellos que cometen esa infracción, leyes de protección animal en las Comunidades Autónomas. Todo queda muy bien, escrito en un papel, sin embargo, nadie se preocupa de que todo eso se cumpla.

    ¿O es que usted no sabe que en España existen esas conductas? Entonces, también le escribo por eso, para poner en su conocimiento lo que ya tantas personas han visto en todo el mundo, porque lo que usted va a ver en esta carta, lo han visto ya millones de personas….porque España es otra cosa además de las noticias de las que informan en televisión, España es MALTRATO ANIMAL, son CORRIDAS DE TOROS, son TOROS DE “LA VEGA”, es AHORCAMIENTO DE GALGOS VIVOS, PELEAS CLANDESTINAS DE PERROS…España es lanzar perros a través de las vallas de las protectoras de animales como si de escombros se tratara.

    Gracias a otros países más desarrollados que el nuestro, algunos de estos animales conocen lo que es vivir en paz o incluso morir en paz…y puede que no sepa tampoco o no le importe saber que muchos de esos países nos consideran subdesarrollados en este aspecto…qué vergüenza, ¿no?.

    El cumplimiento de la legislación vigente corresponde a los municipios y son ustedes, los políticos, quienes deben garantizar que ese cumplimiento se convierta en una obligación. Porque yo como animalista no puedo ir a la puerta a exigir ese cumplimiento, so riesgo de que me tomen por loco, algo a lo que ya estamos acostumbrados quienes defendemos los derechos de los animales, pero usted como político y como superior jerárquico de quien debe cumplir con la Ley, sí puede exigirlo.

    Le invito a conocer la otra cara de España, existe y debe conocerla porque estamos hablando de seres vivos, como mostramos más abajo con casos reales.

    Atentamente,

    NOMBRE noelia
    APELLIDOS ferreira
    DNI36.398.359
    PAIS argentina

    El galgo marrón, fue encontrado tras recibir con pico o algún objeto punzante un golpe en la cabeza que le provocó un coma y un derrame cerebral irreversible, han tenido que sacrificarlo, tras ser atendido de urgencia en la clínica veterinaria.

    Lo que ha pasado este animal es horrible, tenía un edema pulmonar de repetidas patadas en el pecho.

    La galga blanca está viva, pero sufre de una desnutrición espantosa, tiene heridas por todo el cuerpo y la mandíbula fracturada. No puede comer nada más que comida blanda, su adopción se está gestionando en Alemania, país que está al tanto del maltrato de animales en España.

    Galgo recogido en un barrio de Salamanca donde testigos comentan que el perro sufría ataques de otro perros azuzados por sus dueños…

    Este es uno de tantos cadáveres que puede encontrar usted mismo paseando por muchos de los encinares y montes de España.

    Esta es la prueba de lo que sucede con los galgos en España…¡¡¡ AHORCADOS VIVOS !!!. Cuando no tirados a pozos profundos, muertos a pedradas, palazos, tiros. Enfermos, porque jamás son vacunados. Esqueléticos, porque nunca son alimentados. Muertos de frío, porque no tienen donde guarecerse, duermen en zulos, hacinados, llenos de sus propios excrementos, sin higiene, o en mitad de la calle. No se puede indentificar a sus dueños porque nunca son llevados a revisión veterinaria.
    Se lo suplicamos, ¡¡¡ basta ya de este horror !!!. Estamos cansados de recoger a estos animales que vagan por las carreteras y campos de España en esas condiciones, para verles morir, para verles agonizar entre terribles sufrimientos.

    El árbol del ahorcado…

    Los árboles de la vergüenza…

Deja una respuesta