¡Se acabó hacer la cama para siempre!

Por fin ha llegado uno de los inventos más revolucionarios, especialmente pensado para gente con problemas de discapacidad, pero también para amos y amas de casa cansados, vagos 100% y gente joven que odian hacer algo tan sencillo como la cama. Si, sencillo es, pero ¿a algunos de vosotros os gusta?

Desde chile llega un invento llamado Bed y no es otra cosa que un dispositivo que permite tener la cama hecha en apenas dos minutos y medio y lo mejor es que no solo hace la cama estirando bien las sábanas, sino que también es capaz de limpiar de residuos o migajas de alimentos que pudieran caer por ejemplo mientras se desayuna.

El precio de este ingenio, que ronda los 1.600 dólares, cuenta con un sistema de mangas plásticas que rodean internamente las sábanas, que son infladas por un pequeño motor. El aire se inyecta por las mangas, una principal que está en la parte superior entre las sábanas y otra en torno al colchón que estira por completo la sábana inferior.

Lo más impresionante de todo es que la energía que consume bed cada vez que hace su trabajo es la misma que utilizaremos cuando tengamos que hervir medio litro de agua. Inicialmente saldrá a la venta en Chile y próximamente en varios países, entre ellos Estados Unidos, uno de los 141 países más interesados donde se ha presentado este ingenio.

¡Se acabó hacer la cama para siempre!

Escrito por | 24 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Tecnología

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta