Intento fallido de alargamiento del pene

¿Qué importa el tamaño si hay amor? Que no, que el tamaño no importa (mucho), sin embargo los hombres siguen más preocupados por el tamaño de su miembro viril que sus parejas, por ello se han probado muchas técnicas para el alargamiento del pene, como por ejemplo el jelqing, la válvula de vacío o incluso la cirugía, pero lo que no había “visto” hasta ahora era la técnica que intentó un hombre en Costa Mesa (California, EE.UU), que no le salió muy bien, pues los bomberos tuvieron que ir en su rescate.

Su técnica consistía en intentar alargarse el pene con el uso de una pesa, lamentablemente su experimento fracasó y con daños graves, por lo que, como se suele decir, “el remedio ha sido peor que la enfermedad”. Los bomberos tuvieron que cortarle la pesa con una radial y utilizar un sistema de refrigeración para evitar que saltaran chispas.

El pene del hombre no creció y para encima se quedó casi inútil, el metal cortó la circulación de la sangre, quedando ésta atrapada en los cuerpos cavernosos impidiendo por tanto, sacar el miembro del agujero de la pesa.

Escrito por | 5 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Sociedad

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta