Detenido un hombre que abusó de más de 100 ancianos

Night Stalker es el nombre con el que se conocía en el Reino Unido al depredador sexual que durante 20 años cometió más de 100 agresiones sexuales a ancianos.

Su nombre real es Delroy Grant, tiene 52 años y por fin ha sido detenido en Londres, tras casi 20 años siguiendole la pista (La policía llegó a tener una lista de hasta 21.500 sospechosos y 2.000 muestras de ADN).

Aunque se cree que abusó de un total de 108 ancianos (con edades comprendidas entre los 68 y los 93 años), las que incluyen cuatro violaciones y 24 agresiones sexuales, se cree que la cifra podría llegar a haber alcanzado las 200 víctimas.

Según dicen los que le conocían, aparentaba ser un hombre muy atento con su esposa enferma de esclerosis múltiple, a la que cuidaba y paseaba en su silla de ruedas y en general resultaba muy agradable con todo el mundo.

¿La explicación de por qué hacía esto? Los investigadores dicen que estos delitos parten del abuso que sufrió de niño por parte de algún familiar mayor o algún amigo de la familia.

Escrito por | 17 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Justicia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta