Dos adolescentes hacen una cesárea para robar un bebé

¿Habéis oído alguna vez eso de que la realidad supera a la ficción? (Seguramente lo habéis leído alguna vez en este blog) ¡Pues es verdad! Y es que… no dejo de sorprenderme con el repertorio de noticias totalmente aberrantes que cada día se publican en la prensa, algunas de ellas, sorprendentemente alegres, otras sorprendentemente tristes y otras… otras que harán que te lleves las manos a la cabeza, los lectores de NoesFiccion ya saben a qué me refiero.

La noticia que comparto hoy con vosotros es precisamente del grupo que hacen que te lleves las manos a la cabeza y te preguntes “¿Cómo es posible que haya pasado esto de verdad?” No sólo es posible, sino que realmente ha pasado.

Dos adolescentes de 16 y 14 años se las apañaron para engañar a otra muchacha de 18 años con una supuesta entrevista de trabajo para (atentos) hacerle una cesárea y robarle a su bebé que ya contaba con siete meses de gestación.

se sospecha que tuvieron ayuda de una tercera persona con conocimientos de cirugía

Las menores citaron a la víctima en una bodega abandonada (lugar perfecto para hacer una entrevista de trabajo, sí) y cuando llegó la chica de 18 años, una de las menores la ató de manos y pies y la otra la amenazaba con un cuchillo. ¿Por qué lo hicieron? No querían robar al bebé porque se habían cansado de las muñecas, no… Según ha dicho un investigador del caso, una de las menores, la de 16 años, estuvo embarazada, pero perdió al niño tras sufrir una caída, por miedo a que su novio rompiera con ella tras el accidente, decidió que debía “reponer” a su bebé… ¿y qué mejor que robarlo a otra embarazada…?

Lo más increíble de todo es que las adolescentes realizaran la operación sin dañar órganos internos, por ello se sospecha que tuvieron ayuda de una tercera persona con conocimientos de cirugía.

Actualmente, la víctima, que ha sido ingresada en el hospital, ha recibido varias transfusiones de sangre y se espera comprobar como evoluciona. En cuanto al bebé… también se está recuperando satisfactoriamente, cuando la menor de 14 años llegó a casa con el pequeño envuelto en una manta y le contó las mentiras oportunas, llevaron al bebé al Hospital.

Escrito por | 24 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Medicina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta