Phil Ivey una leyenda del Póker

El partypoker.com es un juego que está viviendo un momento muy especial y cada vez son más jugadores y jugadoras en todo el mundo los que lo practican. Si poco a poco os estáis interesando más por este juego seguro que vienen a vuestra mente algunas curiosidades, como por ejemplo… ¿quién es el jugador que más dinero ha conseguido con este juego? O… ¿quién es el mejor jugador?

Uno de ellos es Phil Ivey, considerado como uno de los mejores jugadores profesionales del mundo además de ser uno de los que más dinero ha ganado jugando al Poker. Gracias a su estupenda forma de jugar ha conseguido 9 pulseras de las World Series of Poler y también un título World Poker Tour, consiguiendo acumular más de 13 millones de dólares de ganancias en los diferentes torneos.

Ganó su primera pulsera cuando tan sólo tenía 23 años, edad a la que derrotó a uno de los grandes pesos pesados de este juego, el maestro conocido como Amarillo Slim. En 2003 consiguió tres pulseras WSOP en el mismo año, un año después llegó otra y un premio de 1.000.000 de dólares, año en el que se hizo con la victoria en el Monte Carlo Millions y otros 600.000 dólares en el torneo Full Tilt.

Este jugador es un adversario a tener en cuenta por muchos profesionales del mundo del póker, a quien nadie le gustaría tener que enfrentarse, sobre todo cuando hay una gran cantidad de dinero en juego, porque lo más seguro es que lo perderán. Posiblemente nunca lleguemos a ser como Ivey, pero lo que sí podemos conseguir es pasar muy buenos y entretenidos momentos con este juego. ¿Te hace una buena mano de póker?

Escrito por | 5 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta